Soluciones técnicas

VMware

El aliado perfecto para virtualizar y digitalizar tu empresa

Usa cualquier aplicación en cualquier nube y dispositivo con la tecnología de VMware, principal y mejor fabricante del sector.

Modernización de aplicaciones

Para crear aplicaciones nativas , modernizar aplicaciones existentes y gestionar una infraestructura; todo desde la nube.

Entorno multinube

Gestiona y controla todo tu negocio en nubes públicas, púbicas o híbridas.

Área de trabajo digital

Para que cualquier miembro de tu organización pueda trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo sin poner en riesgo la seguridad de tu negocio.

Red de nube virtual

Conecta y protege aplicaciones y datos, independientemente de dónde se ejecuten: si en un centro de datos, nube o perímetro.

Con toda la seguridad

Utiliza tu infraestructura y puntos de control y de acceso a la nube para proteger las aplicaciones y los datos.

Tecnología preparada para el futuro. Expertos en adaptación tecnológica y desarrollo de proyectos digitales

Desarrollamos proyectos tecnológicos, aplicaciones web y aplicaciones móviles, creando soluciones y productos digitales utilizando esta tecnología disruptiva de VMware. Adapta tu organización a la nueva realidad del trabajo a distancia con esta solución de negocio.

AWS

¿Qué es AWS?

Migra tu negocio a la plataforma cloud perfecta

El mayor y amplio conjunto de infraestructuras, potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos; todo como una utilidad, bajo demanda y disponibles en cuestión de segundos.

Expertos y certificados

Nuestro equipo de expertos certificados por Amazon Web Services auditarán tu infraestructura y determinarán los requisitos específicos que necesita tu negocio para su migración a la nube. Con certificaciones de total confianza sobre los procedimientos y las políticas de los operadores de la nube.

Empresas y administraciones públicas

Somos partners oficiales certificados para la migración a nube de empresas y administraciones públicas.

Escalabilidad y costes bajo control

Un sistema que ajusta automáticamente su capacidad para mantener siempre un desempeño predecible y estable. Todo con total control y de manera eficaz de los costes; paga sólo por los servicios que usas.

Plataforma cloud que se adapta
siempre a tu negocio

Nuestra solución de computación en la nube facilitará el lanzamiento o mejora de proyectos de crecimiento de tu empresa, siempre atendiendo a la eficiencia de costes.

Los fabricantes de la seguridad

Evalúa, reduce y gestiona los riesgos de seguridad. Controla y protege tu negocio, datos
y usuarios

La tecnología proporcionada por los mejores fabricantes se fusiona con nuestros expertos en evaluaciones y estrategias de seguridad para ayudarte a cuantificar y comprender los riesgos, dotar de recursos, ayudar a detectar y responder ante las amenazas y formar a los miembros de la organización para velar por la seguridad de tu negocio.

Netapp

Visualiza, implementa y opera soluciones para la gestión de datos

Perfecta tecnología para crear una estrategia de estructura de datos alineada con tu negocio, para que puedas acelerar la innovación en toda la infraestructura híbrida multicloud de tu organización.

Solución de negocio inteligente, proactiva y predictiva para la gestión de todo el ciclo de vida de los datos de tu empresa

Commvault

La solución más potente
y fácil de usar que combina Commvault Backup & Recovery y Commvault Disaster Recovery para la protección de datos a nivel empresarial

Una plataforma para protegerlo todo desde una única interfaz, garantizando la disponibilidad de datos y la continuidad de tu negocio. Ofrece respaldo, replicación y recuperación de datos ante desastres para todas las cargas de trabajo, tanto en local como en la nube, múltiples nubes y en entornos híbridos.

Asegura los datos de tu empresa con copias de seguridad en la nube y recuperación de datos y evita las pérdidas de información.

HPE Simplivity

Hiperconvergencia en la F1

La generación de HCI que te lleva al futuro con la AI más avanzada para infraestructuras

Una arquitectura hiperconvergente que ha evolucionado más allá de la infraestructura definida por software para convertirse en una infraestructura impulsada por una IA con características de autogestión, autoptimización y autorrecuperación. Todo gracias a su análisis predictivo del aprendizaje automático.

Gestión sencilla e inteligente

La automatización definida por software simplifica las tareas del día, prediciendo y previniendo a través de la IA los problemas que genera la optimización de las tareas..

Ahorro en capacidad garantizado

La hiperconvergencia de HPE mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales.

Restauración ultrarrápida con protección de datos

Solución tecnológica que se posiciona como la más eficiente para la recuperación de datos: permite restaurar una máquina virtual de 1 TB en 60 segundos. Con resiliencia y alta disponibilidad integradas se puede implementar y consolidar altas cargas de trabajo.

Actualiza tu negocio a través de la hiperconvergencia y con una IT inteligentemente sencilla

Aprovecha una solución inteligente de alto rendimiento que impulse a tu empresa y centro de datos al extremo. Rápidas de implementar, de escalar e hipereficientes, las soluciones de hiperconvergencia potenciarán todas tus aplicaciones a la vez que agilizan las operaciones, consolidan las cargas de trabajo y protegen tus datos.

Aruba

El mejor access point WiFi
de grado empresarial
de alto rendimiento

Conectividad inalámbrica para tu organización de fácil instalación. Los puntos de acceso de Aruba proporcionan un alto rendimiento y un acceso wifi de gran fiabilidad. Garantiza una óptima cobertura y conectividad para en tu negocio, tanto en interior como en exterior. Instala una red segura y fiable, simple de configurar, fácil gestión y escalable.

Conoce nuestra solución de negocio para el despliegue, gestión y mantenimiento de redes informáticas.

Asterisk

El software de código abierto para telefonía IP

Excelente herramienta para gestionar la centralita de tu negocio ya que gracias a sus particularidades puede convertir un ordenador en un servidor de comunicaciones IP y convivir con el sistema de telefonía analógica.

Completamente flexible, está pensado para que pueda funcionar por módulos, por lo que tu empresa puede personalizarlo a sus necesidades.

Nuestra solución de telefonía VOIP te permite crear una infraestructura telefónica para tu negocio sin necesidad de cables ni equipos.
EN ES