Toda nuestra experiencia y constancia para darte los resultados que buscas

Gobierno de Canarias

Automatización de plataforma de virtualización de servidores

El Gobierno de Canarias a través de la DGTNT provee servicios a la mayor parte de las consejerías que lo integran. Mediante este proyecto se facilita la automatización de los procesos de solicitud, aprobación (en su caso) y aprovisionamiento de los servidores virtuales necesarios para cada una de las Consejerías. Este sistema favorece la economía de escala en los costes aparejados a la inversión sobre hardware y soporte de CPD así como el aumento en la securización del mismo.

Servicio Canario de la Salud

Virtualización de puestos de trabajo geodistribuidos

Sustitución de la infraestructura cliente/servidor con terminales PC por un sistema alternativo basado en tecnología VDI sobre cómputo HPE, almacenamiento NetApp y VMware Horizon. Desarrollado en planificación plurianual actualmente con más 8.000 escritorios virtuales desplegados y a pleno rendimiento.

Este sistema de trabajo ha resultado de vital importancia durante los periodos de confinamiento permitiendo de forma inmediata el teletrabajo.

Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Actualización plataforma

Despliegue de una solución de almacenamiento definido por software mediante tecnología ONTAP Select para simplificar y optimizar la infraestructura de virtualización.

El proyecto se ha centrado en la plataforma de gestión de datos de la provincia Bética, una de las tres delegaciones de la Orden en España y que acoge un total de 26 centros. Este proyecto de actualización surge para dar respuesta a la necesidad de continua renovación de una infraestructura compleja.

En continuo crecimiento

Redes, compromiso
con la innovación

Ofrecemos a nuestros clientes un alto grado de especialización, contamos con un amplio equipo de especialistas certificados.