20 años de experiencia nos avalan

Redes System

Profesionales en mejora
continua

Nuestro crecimiento se basa en la experiencia y la continua especialización de un equipo de más de 40 profesionales. La competitividad y estabilidad de Redes se fundamenta en la mejora constante mediante certificaciones y en la calidad humana y profesional que conforman nuestro equipo.

Estamos en revisión permanente de las soluciones y servicios tecnológicos para ser referentes en el sector y asesorar con el mejor conocimiento a todos nuestros clientes.

Innovacción y avance tecnológico

Guiamos en las decisiones complejas para minimizar los obstáculos

Un equipo multidisciplinar

Aunamos experiencia
y conocimiento

Nuestro concepto de empresa se basa en un equipo altamente cohesionado, unas alianzas claves y una alta complicidad con el cliente, que nace de nuestra pasión por la tecnología y lo que creemos que podemos aportar a la sociedad.

Responsable del Departamento de Virtualización e Infraestructuras en Redes.

La virtualización de infraestructuras es una tecnología ampliamente extendida y requiere de una alta especialización, la máxima cualificación del equipo es esencial y una de nuestras principales líneas de costes. Igualmente importante es estudiar, desde hoy, la tecnología del futuro y estar preparados para cuando lo requieran nuestro clientes o, mejor aún, para ofrecerles soluciones que ni siquiera conocen.

Gerente en Redes.

La gerencia de una empresa tecnológica requiere de una anticipación a las necesidades del mercado. El nivel de organización es extremadamente crítico para poder asegurar una atención y un servicio de calidad. No solo se trata de nuestra capacidad técnica, el control y la coordinación son esenciales. Por otro lado, el bienestar de nuestro personal es una de nuestras prioridades y donde más tiempo invertimos.

Responsable del Departamento de Innovación en Redes y Director Técnico en Voxia Comunicaciones.

En nuestro ADN hay dos factores clave: el cliente como centro de nuestra actividad y la constante innovación en sistemas de ingeniería informática. Nuestro factor diferencial está en la implantación de la tecnología más innovadora, aunque suponga un alto esfuerzo por parte de todo el equipo. Igualmente, es fundamental acompañar al cliente en todo el proceso pasando por el diseño de la solución, su implantación, el servicio continuo de mantenimiento y, por supuesto, la incorporación de mejoras.

Nuestros clientes

Referencia en IT

Tu satisfacción
nuestro mejor premio

Calidad y confianza
Redes System nos aporta la calidad y confianza imprescindibles en soluciones complejas en la nube. Convirtiéndose en un socio clave en el ámbito de la tecnología.
Miguel Quintanilla

CIO Grupo SATOCAN

Referencia en IT
Para nosotros, Redes System es una referencia en IT y ha colaborado a lo largo de estos 3 años en distintos proyectos en el ámbito de la consultoría tecnológica y la inteligencia de negocio.
Gersán Murcia

Administración de entornos TIC - CISO Canaragua

Formar parte del equipo
Valioso aliado tecnológico, durante años han formando parte del equipo, ayudándonos a mantener el liderazgo basado en la mejora constante.
Orlando Valerón

Manager IT OPCSA

Nuestros éxitos recientes

Grandes avances,
grandes proyectos

Afrontamos proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad de grandes y medianas empresas; de organismos públicos estatales y autonómicos, de empresarios y comerciantes mayoristas.

gobierno

Gobierno de Canarias
Automatización plataforma, virtualización de servidores

Servicio Canario de la Salud2

Servicio Canario
de la Salud
Virtualización de puestos de trabajo geodistribuidos

san juan

Orden Hospitalaria
San Juan de Dios

Actualización de plataforma

0
Horas de trabajo
en tecnología
0
Proyectos
realizados

Soluciones a medida

Redes,
comprometidos
con la innovación

Somos un equipo apasionado por la tecnología y altamente cualificado para ayudar a cualquier negocio en su transformación hacia la digitalización y en ofrecer consultoría y soluciones tecnológicas.

Ayudamos a construir
futuros más prometedores

Nuestro compromiso
y apoyo
al desarrollo

Colaboramos con organizaciones comprometidas con el desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva e involucradas en la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

ADEPSI: Organización declarada de Utilidad Pública, cuyo objetivo es la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y de sus familias promoviendo mejoras en su calidad de vida.

ACNUR: Agencia de la ONU para los refugiados con el principal propósito de salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir facilitando un refugio seguro y duradero en otros países.

Importantes alianzas

Empresas del grupo

Voxia Comunicaciones

Innovación tecnológica

Voxia Comunicaciones aporta una amplia experiencia en arquitecturas de sistemas basadas en nubes y sistemas de telefonía IP, siendo en ambos casos una empresa de referencia en el sector.

Voxia Comunicaciones
Expert One Archipiélago

Outsourcing, ERP y Business on cloud

Expert One Archipiélago vende e implanta el modelo tradicional de gestión empresarial ERP gracias a su personal certificado en SAP Business One de España para llevar el control completo de grandes negocios y optimizar sus procesos.

Expert One Archipiélago

Nuestras certificaciones lo demuestran

Redes cumple con la calidad, seguridad y eficiencia
de sus estándares

Mantenemos nuestro compromiso con la calidad de servicio reflejado en nuestra Política integrada con las ISO 27001, ISO 14001 y ISO 9001 que nos capacita para llevar un mayor control de los procesos productivos y conseguir así una mejora constante y una mayor gestión de calidad.