Compromiso de visor seguridad con la igualdad de oportunidades
entre mujeres y hombres y la no discriminación
En Redes System creemos firmemente que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio esencial para el desarrollo de una sociedad justa, inclusiva y sostenible. Nuestro compromiso con la igualdad forma parte de nuestra cultura corporativa y guía nuestra forma de trabajar, gestionar equipos y relacionarnos con la sociedad.
La empresa garantiza un entorno laboral basado en el respeto, la diversidad, la igualdad real y efectiva y la no discriminación, asegurando que todas las personas, con independencia de su sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, origen, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social, puedan desarrollar plenamente su carrera profesional.
Este compromiso se materializa a través del Plan de Igualdad y de todas las acciones, protocolos y procedimientos implantados en la empresa, con el fin de asegurar que cada persona que forma parte de Redes pueda desarrollarse profesionalmente en condiciones de igualdad, respeto y libertad.
Porque en Redes creemos en el talento y en las personas, avanzamos cada día hacia una organización más igualitaria, diversa y justa.