Volver

Virtualización


Más de un 75% de las cargas de trabajo de servidores en todo el mundo están virtualizadas. Redes System es la empresa canaria con mayor experiencia en este sector, contando con las mejores referencias en clientes y ámbitos de virtualización (Servidores, puestos de trabajo, almacenamiento y networking). Mantenga el perfil competitivo de su empresa con la solución de infraestructura virtual más utilizada en todo el mundo, y convierta los costes de IT en una inversión con retorno, disfrutando de los beneficios que sus socios y competidores ya obtienen.
·    Reducción de costes en gestión de IT.
·    Reducción de los costes de espacio y consumo del CPD.
·    Máximo aprovechamiento de la inversión en Hardware.
·    Rápida incorporación de nuevos recursos.
·    Administración global centralizada y simplificada.
·    Aumento del tiempo de disponibilidad de los sistemas.
·    Mejora en los procesos de clonación y copia de sistemas.
·    Simplificación de proceso de recuperación de desastre.
·    Posibilidad de integración en nube pública e híbrida.
·    Alto grado de satisfacción en usuarios y técnicos.

Seguridad



                                                                        

Redes es partner exclusivo en Canarias de Palo Alto, que es el fabricante numero 1 a nivel mundial para firewalls de red empresarial.

Ofrecemos una plataforma de seguridad que une de forma nativa todas las funciones claves de seguridad de redes, incluyendo la protección contra amenazas avanzadas conocidas y desconocidas, firewall,  filtrado de aplicaciones y filtrado de URL.

Con nuestra plataforma, las organizaciones pueden permitir de forma segura el uso de todas las aplicaciones, mantener un control y una visibilidad totales, adquirir con confianza iniciativas de nuevas tecnologías orientadas a la nube, movilidad y proteger a la organización de ciberataques.


Almacenamiento Netapp


                                                      

Los sistemas NetApp le ofrecen prestaciones insuperables con un bajo coste total de propiedad. Con estos sistemas puede reducir costes, minimizar riesgos, todo con una gran flexibilidad de negocio.

Redes System  dispone de un gran inventario de sistemas de almacenamiento de la marca NetApp,  servidores de datos, unidades de disco,  bandejas de discos y sistemas de almacenamiento FAS. Todos los equipos incluyen nuestra garantía  y todos son rigurosamente revisados por técnicos especialistas.

Contenga los costes, reduzca la complejidad y responda con más rapidez a las crecientes exigencias empresariales con el almacenamiento de datos de NetApp.

Los datos crecen de manera desenfrenada, y no parece que vayan a dejar de hacerlo en un futuro próximo. Por tanto, no solo debe poder hacer frente a sus necesidades de datos actuales, sino que también debe prepararse para una mayor cantidad de datos en el futuro. Pero la gestión de esos datos exige tiempo, dinero y personal.

¿Cómo puede sacar el máximo partido a sus datos si está atrapado en un almacenamiento de datos ineficiente y desfasado? Tome el control de los crecientes entornos Windows® de aplicaciones dedicadas y Virtualizados compartidos con el almacenamiento rentable, sencillo y fácil de ampliar de NetApp.

Puntos clave

·         Asequible

·         Con pocas exigencias tecnológicas

·         Creado para crecer

·         Elección entre SAN o unificado

·         Amplia gama de precio/rendimiento, eficiencia y escalado

Mantenimiento integral


Desde Redes System ofrecemos un  SERVICIO DE MANTENIMIENTO ajustado a cada cliente para que sólo se preocupe de su negocio. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de comunicación.

El servicio de mantenimiento también cuenta con un mantenimiento preventivo, revisando periódicamente los servidores y equipos, realizando las actualizaciones de seguridad necesarias, controlando elementos de seguridad como antivirus, firewall, etc.

·         Instalación de Redes LAN. Conectamos los ordenadores de su oficina para que tenga su información disponible desde cualquier equipo.

·         Instalación de componentes Hardware. Amplia gama de productos para cubrir sus necesidades.

·         Protección con antivirus. Evitamos la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos.

·         Mantenimiento por acceso remoto. Respuesta a ciertos problemas del sistema muy rápidamente y con permiso del usuario sin necesidad de desplazamiento.

·         Copias de seguridad programadas. Evite las pérdidas de información con la automatización de las copias de seguridad.

·         Conexión a Internet. Instalamos  y configuramos sus dispositivos de acceso a Internet de manera segura y con las restricciones que el cliente solicite.

·         Instalación de Redes WiFi. Estudio de cobertura y diseño de su red inalámbrica.

·         Reparación de Ordenadores. Detectamos la avería de su equipo y le presupuestamos la mejor opción para la reparación.

Soluciones hardware


Le ayudamos a optimizar sus procesos de negocio aportando soluciones de hardware personalizadas que dan soporte a sus objetivos y aseguran un alto rendimiento. Contamos con una amplia gama de soluciones informáticas de la más alta calidad, adaptadas a cualquier necesidad y presupuesto gracias a nuestra colaboración con los principales fabricantes del sector.

·         Servidores preparados para Archivos, Impresión, Servidores de Correo y Web.

·         Venta de Equipos Completos y Personalizados.

·         Venta de Software (Sistemas Operativos, Antivirus, Ofimática, …).

·         Accesorios (CPUs, Placas Base, Monitores, Impresoras, Escaners, etc.).

·         Consumibles (Toner, Cartuchos, Tarjetas de Memoria, etc…).

·         Armarios de Comunicaciones (Racks)

Networking


                                        

Redes tiene muchos años de experiencia en servicios de networking, que nos permite ofrecerle las tecnologías más avanzadas y el soporte de los profesionales más cualificados, proporcionando soluciones sólidas que transformaran su red actual en una red ágil, optimizada y preparada para el futuro.

Ofrecemos servicios de consultoría, implementación y soporte que le ayudaran a planificar, desplegar y utilizar su infraestructura de red

Nuestros expertos le ayudarán a definir sus requisitos empresariales de comunicaciones de voz y datos. Diseñamos una solución que resuelva sus problemas empresariales y le proporcione la flexibilidad necesaria para dar respuesta a sus necesidades futuras.


Redes tiene muchos años de experiencia en servicios de networking, que nos permite ofrecerle las tecnologías más avanzadas y el soporte de los profesionales más cualificados, proporcionando soluciones sólidas que transformaran su red actual en una red ágil, optimizada y preparada para el futuro.

Ofrecemos servicios de consultoría, implementación y soporte que le ayudaran a planificar, desplegar y utilizar su infraestructura de red

Nuestros expertos le ayudarán a definir sus requisitos empresariales de comunicaciones de voz y datos. Diseñamos una solución que resuelva sus problemas empresariales y le proporcione la flexibilidad necesaria para dar respuesta a sus necesidades futuras.

Soluciones Backup


En el planteamiento de entornos tecnológicos es usual centrarse en obtener la máxima productividad de los sistemas de producción, olvidando la importancia que tiene la disponibilidad de los datos en circunstancias adversas.

·    ¿Qué importancia tienen sus datos? (Facturas, pedidos, proveedores, clientes, …)
·    ¿Qué costes le provocaría la pérdida de su información?
·    ¿Qué consecuencias conllevaría la imposibilidad de consultar su documentación?
·    ¿Cumple su organización con los preceptos legales de salvaguarda de la información?
·    Sus datos están seguros, pero ¿Puede recuperarlos?; ¿En cuánto tiempo?
En Redes System somos especialistas en aplicar diversas soluciones, adecuadas a cada caso, para la seguridad de la información:
·    Réplicas instantáneas locales y remotas
·    Copias a cinta
·    Copias en la nube
·    Librerías de copias físicas y virtuales
·    Soluciones híbridas

Wifi



Redes ofrece una solución del fabricante HP-Aruba líder a nivel mundial que proporciona lo siguiente:
-    La infraestructura Wireless más flexible y completa del mercado, basada en soluciones centralizadas o distribuidas, posee un portfolio de soluciones que se adaptan a cualquier tipo de empresa/negocio (Educación, Gobierno, Sanidad, etc)
-    Gestión y administración 100% centralizada ofreciendo una visibilidad y control inalcanzable por sus principales competidores.
-    El control absoluto de la totalidad de dispositivos que acceden a una red permitiendo asegurar cada acceso a los recursos de red de forma individual, asegurando la diferenciación de servicios, el control y la gestión de la red.

Commvoult


Redes ofrece una solución del fabricante HP-Aruba líder a nivel mundial que proporciona lo siguiente:
-    La infraestructura Wireless más flexible y completa del mercado, basada en soluciones centralizadas o distribuidas, posee un portfolio de soluciones que se adaptan a cualquier tipo de empresa/negocio (Educación, Gobierno, Sanidad, etc)
-    Gestión y administración 100% centralizada ofreciendo una visibilidad y control inalcanzable por sus principales competidores.
-    El control absoluto de la totalidad de dispositivos que acceden a una red permitiendo asegurar cada acceso a los recursos de red de forma individual, asegurando la diferenciación de servicios, el control y la gestión de la red.


Consultoría



Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento.

Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.


Soporte


El principal objetivo de Redes es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello  disponemos de un  departamento técnico cualificado que responde proactiva y profesionalmente a todas sus necesidades.

Para ello, apostamos por una formación y especialización continúa de nuestro Equipo Técnico, con los principales fabricantes de hardware y software; incluyendo  la obtención de Certificaciones con productores como HP, o D-Link.

Nuestro ámbito de actuación incluye desde pequeñas y medianas empresas, hasta clientes particulares. Ofreciéndoles a todos ellos una atención personalizada, a través de las actividades que a continuación se enumeran:

  • Detección de averías en diversos dispositivos.
  • Cambio de piezas, en caso necesario
  • Instalación/configuración de nuevos equipos
  • Configuración de router/cortafuegos
  • Recuperación de datos
  • Estudio de cobertura
  • Copias de seguridad

 

Además, Redes ofrece el Servicio de Asistencia Técnica Remota. Es un innovador sistema que permite a nuestros técnicos conectarse a su sistema para solucionar cualquier incidencia, fallo o configuración de software que requiera; previa autorización del usuario 

¿Qué ventajas ofrece este servicio?

  • Asistencia a través de la Web o mediante  llamada telefónica.
  • Permite reducir costes, no siendo necesario que el técnico se desplace
  • Soporte directo al usuario final.

El servicio se lleva a cabo a través de la siguiente aplicación:

 

CONEXION CON REDES

 

La misma, se ejecutará en el ordenador del cliente, pudiendo así  acceder los técnicos desde nuestras instalaciones; garantizando en todo momento a los usuarios la seguridad en los canales de comunicación.

Se aplicará la siguiente TARIFADE PRECIOS

Política de calidad


REDES, una empresa de informática dedicada a:

 

  •   MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN A EMPRESAS
  •   SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Y HOSTING
  •   VIRTUALIZACIÓN A GRANDES EMPRESAS
  •   VENTA DE SERVIDORES Y EQUIPAMIENTO PROFESIONAL
  •   ASESORAMIENTO INFORMÁTICO A CLIENTES

 

 ha definido la siguiente política de calidad y medio ambiente.

 

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor pro actividad hacía el cuidado del medio ambiente que nos rodea nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 

  •   Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  •   Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente relacionados con los aspectos ambientales de la organización que nos fueran requeridos y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  •  Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  •  Prevenir la contaminación que pudiera generar REDES para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Actualizar esta Política para adaptarla a los progresos técnicos y a las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, consiguiendo así una continua adecuación en consonancia con nuestro principio de mejora permanente.
  • Revisar anualmente el cumplimiento de esta Política y verificar que se alcanzan los Objetivos establecidos o adoptar los mecanismos correctores que se deban emplear para su logro en caso de ser necesario, comunicando los resultados a los responsables de las diferentes áreas.

 

El cumplimiento de esta Política es responsabilidad de todos los trabajadores de REDES los Directores y Jefes de cada departamento o área, coordinan el desarrollo práctico de los principios de gestión establecidos en su ámbito de competencia y a todos los niveles.

Para la aplicación de nuestra Política, hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión basado en normas internacionales UNE EN ISO 9001 vigente y 14001 vigente que establece y recoge los mecanismos, procedimientos y responsabilidades aplicables a los servicios que prestamos, a los procesos y actividades que se desarrollan para ello, así como a todo nuestro personal y a los proveedores y subcontratistas que realizan actividades para nuestra empresa.

 

La Dirección General se compromete la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su adecuación a la presente Política de la Calidad y Medio Ambiente, dando a conocer sus principios a todo el personal y quedando a disposición de quien los desee solicitar.