Política integrada de calidad

REDES, una empresa de informática dedicada a:

  • MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Y DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN A EMPRESAS
  • SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Y HOSTING
  • VIRTUALIZACIÓN A GRANDES EMPRESAS
  • VENTA DE SERVIDORES Y EQUIPAMIENTO PROFESIONAL
  • ASESORAMIENTO INFORMÁTICO A CLIENTES

Se ha definido la siguiente política de calidad y medio ambiente, en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor pro actividad hacía el cuidado del medio ambiente que nos rodea nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa: Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente relacionados con los aspectos ambientales de la organización que nos fueran requeridos y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Prevenir la contaminación que pudiera generar REDES para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes. Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Actualizar esta Política para adaptarla a los progresos técnicos y a las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, consiguiendo así una continua adecuación en consonancia con nuestro principio de mejora permanente.

Revisar anualmente el cumplimiento de esta Política y verificar que se alcanzan los Objetivos establecidos o adoptar los mecanismos correctores que se deban emplear para su logro en caso de ser necesario, comunicando los resultados a los responsables de las diferentes áreas.

El cumplimiento de esta Política es responsabilidad de todos los trabajadores de REDES los Directores y Jefes de cada departamento o área, coordinan el desarrollo práctico de los principios de gestión establecidos en su ámbito de competencia y a todos los niveles.

Para la aplicación de nuestra Política, hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión basado en normas internacionales UNE EN ISO 9001 vigente y 14001 vigente que establece y recoge los mecanismos, procedimientos y responsabilidades aplicables a los servicios que prestamos, a los procesos y actividades que se desarrollan para ello, así como a todo nuestro personal y a los proveedores y subcontratistas que realizan actividades para nuestra empresa.

La Dirección General se compromete la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su adecuación a la presente Política de la Calidad y Medio Ambiente, dando a conocer sus principios a todo el personal y quedando a disposición de quien los desee solicitar.

  Volver al principio