VMWARE GLOBAL PARTNER INNOVATION AWARDS


Publicado el miércoles 14 de junio del 2017

REDES SYSTEM GANADOR A NIVEL DE EMEA (EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA) DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN VMWARE 


      VMware es  líder mundial en infraestructura de cloud y movilidad empresarial. Recientemente, ha anunciado  a los homenajeados a los Premios VMware 2016 Global Partner Innovation.


      Cada año,  la compañía  reconoce a sus socios los logros más destacados durante el año anterior; premiándolos por su extraordinario desempeño. Las soluciones ofrecidas, facilitan la transformación digital de sus clientes, ofreciendo respuestas rápidas y ciberseguridades.


    Actualmente, las empresas están utilizando la tecnología digital para impulsar la innovación, encontrar mejores formas de trabajar y adoptar modelos de negocio creativos. En la búsqueda para ofertar las mejores alternativas a sus clientes, Redes ha incorporado desde hace varios años, las soluciones VMware a su cartera de productos; habiéndose convertido en uno de sus productos más destacados.


      Para ello, cuenta con ingenieros especializados que implementan éstas soluciones y ofrecen asistencia inmediata a sus clientes, facilitando así el acceso a estos productos. 


     Como reconocimiento a la trayectoria y crecimiento dentro de la tecnología vanguardista de VMware, Redes ha sido este año el ganador regional de los Premios VMware, en la categoría Technical ISV. ¡Gracias por la confianza depositada y por hacerlo posible!

       Partner Leadership Summit 2017. link