PROGRAMA ACER FOR EDUCATION


Publicado el miércoles 05 de octubre del 2016

REDES EMPRESA COLABORADORA EN CANARIAS


    Acer For Education es un programa cuyo objetivo es  desarrollar un nuevo tipo de interacción entre profesores y  alumnos basada en soluciones fiables y fáciles de utilizar en las que se puede confiar.

    Redes se ha convertido ,recientemente, en la empresa colaboradora en el ámbito de Canarias. 

   Las soluciones de Acer para el aula permiten la creación de entornos de formación digitales en los que los alumnos pueden obtener acceso a nuevas formas de comunicación y colaboración.

    La cartera  de soluciones de Acer for Education incluye: portátiles compactos y dispositivos todo en uno  fiables y fáciles de administrar; monitores de diseño ergonómico que ofrecen imágenes excepcionales y proyectores diseñados para satisfacer las necesidades de los centros educativos y el aula. Pretendiendo con todo ello, crear clases más dinámicas.

   El compromiso de Acer se traduce en una estrecha colaboración con agencias estatales, comunidades educativas, escuelas, y educadores con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras.

    Desde 2009  Acer colabora con la European Schoolnet (EUN) para impulsar nuevas formas de enseñar y de aprender mediante el uso de la tecnología. EUN es una red de 31 Ministerios de Educación de Europa y otros continentes creada para impulsar la innovación en el ámbito educativo, en la que colaboran de forma activa, políticos y centros educativos con actividades de investigación, promoción y formación. 

    Descubra de la mano de  Acer Educational Partner las soluciones más adecuadas a las necesidades de su centro.

    Si desea más información acerca de los productos ofertados, no dude en visitar la página oficial de Acer:   Acer For Education