REDES EN PRIMERA LINEA CON ACNUR


Publicado el jueves 15 de septiembre del 2016


YA SOMOS EMPRESA SOLIDARIA

        Actualmente vivimos en una época de inestabilidad a nivel mundial. Por ello, en nuestro afán por colaborar con los más desfavorecidos,  nuestra empresa ha comenzado su andadura como empresa colaboradora con ACNUR. 

       El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida. Surgió después de la Segunda Guerra Mundial, el 14 de diciembre de 1950, para ayudar a las personas desplazadas por el conflicto en Europa. Tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo en 125 países.


        Más de un cuarto de siglo después, en 1981,  ACNUR recibió por segunda vez el Premio Nobel, esta vez por asistir a los refugiados ya a nivel mundial.

                                                                                                

       La donación de Redes System irá destinada principalmente al programa de respuesta de emergencia de la agencia. ACNUR a menudo recibe peticiones para movilizar a su personal en muy poco tiempo con el fin de proporcionar ayuda a los civiles que huyen cuando estalla un conflicto.



       Si deseas colaborar o recibir más información sobre los proyectos realizados por ACNUR no dudes en visitar su web:       Acnur.es