REDES EMPRENDE NUEVOS PROYECTOS


Publicado el lunes 05 de octubre del 2015

Sistema de Backup con virtualizador de cintas para la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.



    En este caso la colaboración de Redes System, seleccionada como la mejor oferta entre las presentadas, tiene como finalidad la de ayudar en el diseño, suministro e implantación de los elementos necesarios para la actualización del sistema de copias de seguridad de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.

    La obsolescencia del actual sistema de copias dificulta y encarece su mantenimiento, además de resultar insuficiente para atender las necesidades producidas por el ingente volumen de datos derivado de la actividad de la Consejería.

    La solución propuesta por Redes System se basa en un sistema de almacenamiento, librería de cintas y software de Hewlett Packard, que aseguran la integración con una buena parte de la plataforma existente, mejorando ostensiblemente los objetivos mínimos pretendidos por la Consejería. El sistema se complementa con la actualización a la última versión existente del software de virtualización existente, VMware vSphere y vCenter. El alto grado de integración existente entre esta plataforma y los productos de Hewlett Packard Enterprise, reporta considerables ventajas en consistencia, fiabilidad y ahorro de costes